Maluma - Tragao

Maluma - Tragao

Letra de Maluma - Tragao, Letra de Tragao, Maluma - Tragao bajar mp3, Video de Tragao - Maluma, musica de Maluma - Tragao , letra de Tragao - Maluma
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Tragao - Maluma


Descargar mp3 de Tragao Maluma, Bajar Musica de Maluma Tragao, Tragao Maluma en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Maluma - Tragao
SI ELLA SUPIERA QUE CON SOLO MIRARME
ME SUDAN LAS MANOS Y COMIENSO A TEMBLAR
Y SI SUPIERA QUE CON UN BESO DE ELLA MI VIDA
PODRIA CAMBIAR

Y ESTOY TRAGAO
SIMPLEMENTE ENAMORADO
Y TODAVIA NO TOCO TU PIEL
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE HACER
SI NO LA TENGO
ME BOY A ENLOQUESER
(BIS)

YO SALI A BUSCARLA PERO SE ME ESCONDE!
LE ESCRIBO AL BLACK BERRY PERO NO RESPONDE
QUIERO DECIRLE QUE MEGUSTAA
IIIIIEEEEEEE PERO DEPRONTO SE ME
ASUSTAA Y NOOO!

LA TENGO QUE CAPTURAR NO LA BOA ADEJAR VOLAR
YO ME SE LOS TRUCOS Y LA BOYA ENAMORAR
E.. ESTA SOLITA Y ME NESESITA
DAME TU DIRECION PARA HACERTE LA VISITA WOOOO
PQ ME TIENE MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE TEVI
Y TE ESTOY LLAMANDO PARA INVITARTE A SALIR
ESQUE MI CORAZON SOLO ME PREGUNTA POR TI
DI QUE SI BBY ...
DII QUYE SIII

Y ESTOY TRAGAO
SIMPLEMENTE ENAMORADO
Y TODAVIA NO TOCO TU PIEL
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE HACER
SI NO LA TENGO
ME BOY A ENLOQUESER

SI ELLA SUPIERA QUE CON SOLO MIRARME
ME SUDAN LAS MANOS Y COMIENSO A TEMBLAR
Y SI SUPIERA QUE CON UN BESO DE ELLA MI VIDA
PODRIA CAMBIAR

DESDE QUE TE VI MAMII TU ,ME TIENES
LOCO BOY DETRAS DE TI HABER SI ME DAS UN POCO
DE LO QUE TU TIENES
VENTE CONMIGO Q TE CONVIENE NO LO
PIENSES TANTO NO TE FRENES
QUE YO ESTOY PA TI
7 DIAS 24 HORAS
CUANDO TENGAS FRIO ESTE HOMBRE TE ACALORA
A SOLAS EN MI CAMA
TODAS LAS MAÑANAS CUANDO TE DESPIERTES
TU ME DIGAS QUE ME AMAS
QUIERO DECIRLE QUE MEGUSTAA
IIIIIEEEEEEE PERO DEPRONTO SE ME
ASUSTAA Y NOOO!

Y ESTOY TRAGAO
SIMPLEMENTE ENAMORADO
Y TODAVIA NO TOCO TU PIEL
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE HACER
SI NO LA TENGO
ME BOY A ENLOQUESER

DESCARGAR MP3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Maluma - Tragao - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.